Pepe Aguilar usó sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores que un miembro de su familia habría muerto. El cantante narró lo sucedido en un video en donde se muestra molesto y conmovido.
“La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito ayer, no tanto la compañía, no tanto la empresa pero sí un empleado de la empresa y las disposiciones que tienen estas personas realmente no les puedo describir con palabras lo que siento ahorita porque si bien es cierto para algunos un perro es un animal más, para otros llega a ser parte de su familia y en este caso así era”.
Con un tono notablemente agobiado, dio a concer que después de la búsqueda, la aerolínea encontró a su mascota, pero los resultados fueron desafortunados.
“Encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida. Lo único que les quiero decir a los señores de Volaris, yo sé que la compañía no se puede juzgar por un accidente donde se pierde un perrito, pero nosotros hicimos todo lo debido, venía en su cajita, venía todo lo que necesitamos y se le salió al que estaba cargando las cosas”.